El Centro Deportivo Municipal El Quijote reabrirá sus puertas a finales de abril tras una reforma integral

El Centro Deportivo Municipal El Quijote reabrirá sus puertas a finales de abril tras una reforma integral

El centro deportivo municipal El Quijote, en el distrito de Moncloa-Aravaca, reabrirá sus puertas a finales de abril tras una reforma integral acometida por el Ayuntamiento de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La delegada de obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana este espacio en el que se ha invertido 6,1 millones de euros, recoge el Consistorio en un comunicado.

El centro, anteriormente llamado Francos Rodríguez, se abrió al público en 1971 y fue una de las diez primeras instalaciones deportivas municipales que hubo en Madrid.

los trabajos, que comenzaron en octubre de 2021, se han dividido en varias fases debido a su complejidad. En su conjunto, la reforma va a permitir que lo que era un centro de temporada dotado exclusivamente de unidades deportivas al aire libre, se convierta en una dotación que podrá abrir durante todo el año gracias a la reorganización de los espacios.

La intervención ha supuesto la reforma del antiguo pabellón de vestuarios, al que se añade una zona para el personal y cuatro salas para actividades. También se ha reformado la piscina para adultos y se ha construido una nueva piscina infantil, asimismo de una sala de máquinas para el correcto mantenimiento de las mismas. Asimismo, se ha dotado al centro de cuatro pistas de pádel y unos nuevos vestuarios de personal.

En la actualidad se está trabajando en los nuevos vestuarios de verano y en la urbanización, labores que han entrado en su recta final y concluirán esta misma primavera. A ello hay que añadir que se encuentra en fase de redacción el proyecto para construir una nueva cafetería, taquilla para el uso de las piscinas y un nuevo vallado de la parcela.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.