Luis Enrique dona el dinero recaudado en Twitch durante el Mundial a una fundación contra el cáncer infantil

Luis Enrique dona el dinero recaudado en Twitch durante el Mundial a una fundación contra el cáncer infantil

El entrenador español Luis Enrique Martínez ha donado 30.000 euros a la Fundación de oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, tal y como prometió durante el Mundial de Catar, cuando era seleccionador español, de la recaudación de sus directos en la red social Twitch.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Como en su día os informé, todos los ingresos que se consiguieron en las sesiones de 'stream' que realizamos en el Mundial de Catar 2022 irían destinados a la Fundación Enriqueta Villavecchia", recordó el exseleccionador nacional.

Twitch tiene una fórmula de ingresos 50-50%, una mitad para la plataforma y la otra para el 'streamer'. "Os dejo el certificado de la donación que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo. Salud", añadió el asturiano.

Según los datos recogidos por la plataforma, Luis Enrique ganó 23.995,89 dólares -22.044,54 euros- en 16 horas y 19 minutos de directos, en los que consiguió 7.640 suscripciones y millones de visualizaciones. Finalmente, ha decidido contribuir a la fundación, que ayuda a los niños con cáncer, con 30.000 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.