La macrooperación en Usera y Villaverde termina con 25 detenidos y 16 registros

La macrooperación en Usera y Villaverde termina con 25 detenidos y 16 registros

La macrooperación policial desplegada ayer por la Jefatura Superior de Policia de Madrid en los distritos de Usera y Villaverde se ha saldado con 25 detenidos, 16 registros e incautaciones de sustancias estupefacientes y otros efectos, ha informado la Jefatura de Policía en un comunicado.

En el operativo policial, coordinado por la unidad de Policía Judicial del distrito, participaron unos 250 agentes de distintas unidades de la Jefatura Superior de Policía de Madrid entre las que se encontraban las unidades de intervención policial (UIP), guías caninos, caballería, medios aéreos y el grupo operativo de intervenciones técnicas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un total de 25 personas fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y robo con violencia y otras siete personas por estancia irregular en el territorio nacional.

Asimismo, se realizaron un total de 16 entradas y registros de manera simultánea en las que se intervino sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, marihuana y hachís así como tres vehículos, más de 40 teléfonos móviles, armas blancas, dinero en efectivo y útiles para la preparación y distribución de la droga.

Uno de los puntos del operativo se centró en un asentamiento chabolista del polígono Marconi de Villaverde, donde tras los registros grúas derribaron infraviviendas donde se vendía droga.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.