Hallan en un alojamiento de Tetuán a un hombre con una orden de ingreso en prisión por lesiones

Hallan en un alojamiento de Tetuán a un hombre con una orden de ingreso en prisión por lesiones

La Policía Municipal de Madrid ha hallado en un alojamiento del distrito de Tetuán a un hombre de 39 años contra el que pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión por un delito anterior de lesiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado fuentes de la investigación, el hallazgo se produjo el pasado martes por la mañana, cuando los agentes realizaron una inspección periódica a un establecimiento de alquiler de habitaciones.

En el vestíbulo del hospedaje se encontraban tres personas a las que preguntaron por el encargado del negocio, pero les llamó la atención la actitud esquiva de uno de ellos, a quien pidieron que se identificara.

Tras presentar diversas excusas para no entregar su documentación, reconoció que no la llevaba consigo y presentó únicamente una tarjeta de bono transporte cuyos datos levantaron sospechas entre los policías.

Finalmente, consiguieron determinar la verdadera identidad de esta persona, contra la que pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión por un delito de lesiones.

En un momento de descuido, el hombre trató de huir y se atrincheró en un cuarto de baño del alojamiento, por lo que los agentes tuvieron que derribar la puerta para detener a este individuo, al que junto con el delito por el que estaba condenado se le imputa la presunta comisión de otro de falsedad documental.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.