AMOA organizará la I Feria de Artesanía de Semana Santa en el Paseo de Recoletos

AMOA organizará la I Feria de Artesanía de Semana Santa en el Paseo de Recoletos

Será a partir del próximo 31 de marzo, a las 11.30 de la mañana, cuando se inaugure la que será la I Feria de Artesanía de Semana Santa en el Paseo de Recoletos, junto a la plaza de Cibeles, organizado por AMOA (Asociación Madrileña de Oficios Artesanos) con la presencia de representantes tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid.

La feria, que estará abierta desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril, contará con 52 artesanos tanto madrileños como de otras comunidades autónomas que situarán sus puestos entre la calle Prim y Cibeles y que traerán a la capital un sinfín de productos de diseño, originales y auténticos, hechos a mano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




“La artesanía forma parte de la cultura de un país o región. Es tradición, dedicación exclusiva, creatividad, diseño y gran esfuerzo imprescindible en el trabajo hecho a mano por parte de pequeños empresarios artesanos” explican desde AMOA, asociación que nace en 2020 tras la unión de dos asociaciones históricas de Madrid y que, actualmente cuenta con más de 100 artesanos y multitud de oficios.

Esta I Feria de Semana Santa se convertirá en la primera cita en estas fechas y en un escaparate de la mejor artesanía para que disfruten tanto los madrileños como los visitantes a la Villa.

Marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cartón, manipuladores de flores secas, vidrieros otros tantos representantes de los distintos gremios artesanos pondrán sobre la mesa la calidad de los productos artesanos y su originalidad, dos características que invitan a valorar y potenciar la artesanía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.