Un ladrón estampa su coche contra un muro y cae seis metros en una huida policial por Tetuán

Un ladrón estampa su coche contra un muro y cae seis metros en una huida policial por Tetuán

Un ladrón de unos 40 años ha resultado herido en el transcurso de una persecución policial por las calles de Tetuán tras estampar un vehículo robado que iba a 180 km/h contra un muro y caer al vacío seis metros, quedando volcado en el parque Agustín Rodríguez Sahagún, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La huida policial se inició sobre las 14.30 horas de ayer en la calle Bravo Murillo de la capital sentido glorieta de Cuatro Caminos cuando agentes de la Policía Municipal identificaron la matrícula de un coche sospechoso.

Los policías comprobaron que el vehículo era robado y procedieron a indicar al conductor que parase en el carril bus de la vía. El hombre hizo caso omiso a las indicaciones y huyó a gran velocidad, atropellando casi a unos peatones que se encontraban en ese momento cruzando la calle.

A continuación, el vehículo bajó a 180 km/h por la calle Marques de Viana, teniendo que hacer los coches con los que se cruzaba maniobras evasivas para evitar colisiones. A la altura del Paseo de la Dirección, el ladrón finalmente chocó contra otro vehículo, saliendo los dos despedidos.

Uno de los turismos colisionó contra un muro de ladrillo y una valla metálica, quedando la parte delantera colgada al vacío a la altura del parque Agustín Rodríguez Sahagún.

El coche robado colisionó igualmente contra el mismo muro y vallado, cayendo al vacío seis metros en el citado parque. El hombre quedó atrapado en el interior del coche que estaba volcado pero finalmente pudo ser rescatado al salir por la parte trasera al estar la luna rota.

sanitarios del SAMUR-PC asistieron al herido y, una vez detenido, lo trasladaron al Hospital de La Paz. El arrestado dio positivo en cocaína y otras sustancias estupefacientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.