Comunidad de Madrid

26.27°C
Cielos claros Humedad: 50%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Los diez lugares más encantadores situados en la cuenca alta del río Manzanares en Madrid

Los diez lugares más encantadores situados en la cuenca alta del río Manzanares en Madrid

Madrid es una ciudad llena de sorpresas. A pesar de que es la capital de España y una de las ciudades más grandes del país, también tiene una gran cantidad de lugares naturales que sorprenden a los visitantes. Uno de estos lugares es la cuenca alta del río Manzanares, una zona llena de bosques, ríos y montañas que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran a kilómetros de distancia de la ciudad.

En este artículo, vamos a hablar sobre los diez lugares más encantadores situados en la cuenca alta del río Manzanares. Desde cascadas hasta rutas de senderismo, estos lugares tienen algo para todos los gustos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




1. La Pedriza: Este es uno de los lugares más populares en la cuenca alta del río Manzanares. La Pedriza es un parque natural lleno de rocas y montañas. Es el lugar perfecto para aquellos que les gusta escalar o hacer senderismo.

2. El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares: Este es un parque natural que se extiende por más de 50.000 hectáreas. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

3. El Embalse de Santillana: Este es un embalse que se encuentra en la cuenca alta del río Manzanares. 

4. La Cascada del Hervidero: Esta cascada se encuentraa unos 4 Km de San Agustín del Guadalix. Es una cascada impresionante que se encuentra rodeada de rocas y montañas.

5. El Pico de la Maliciosa: Este es uno de los picos más altos de la sierra de Guadarrama. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren hacer senderismo y disfrutar de las vistas.

6. El Puente del Perdón: Este puente es uno de los más antiguos de la cuenca alta del río Manzanares. Es un lugar perfecto para aquellos que quieren hacer senderismo y disfrutar de la historia de la zona.

7. El Valle de la Barranca: Este valle se encuentra en la zona de La Pedriza. Es un lugar lleno de vegetación y cascadas. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

8. El Bosque de la Herrería: Este bosque es uno de los más antiguos de la cuenca alta del río Manzanares. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

9. El Embalse de Navacerrada: Este es un embalse que se encuentra en la zona de Navacerrada. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y hacer Deportes acuáticos.

10. La Cascada del Purgatorio: Esta cascada se encuentra entre Rascafría y Miraflores. Es una cascada impresionante que se encuentra rodeada de rocas y montañas.

En conclusión, la cuenca alta del río Manzanares es un lugar muy especial en Madrid. Tiene una gran cantidad de lugares naturales que sorprenden a los visitantes. Desde cascadas hasta rutas de senderismo, estos lugares tienen algo para todos los gustos. Si estás buscando un lugar para escaparte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, la cuenca alta del río Manzanares es la opción perfecta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.