El PP califica de "deleznable" la lista del PSOE a la Alcaldía de Móstoles: "De los diez primeros puestos, seis están procesados"

El PP califica de "deleznable" la lista del PSOE a la Alcaldía de Móstoles: "De los diez primeros puestos, seis están procesados"

El PP de Móstoles ha calificado de "deleznable la ratificación de las listas" del PSOE local con las que el partido concurrirá a las elecciones, teniendo en cuenta que "de los 10 primeros puestos, 6 están procesados por la presunta condonación fraudulenta de una deuda de 2,5 millones de euros en el caso ITV".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El PSOE de Móstoles va a las elecciones con una lista marcada por la justicia. No puede ser que Móstoles salga así, que salga en prensa, en medios nacionales por este asunto que es absolutamente deleznable", ha dicho el candidato 'popular', Manuel Bautista.

Estas declaraciones se producen tras anunciar que en la lista está el secretario general del PSOE de Móstoles y portavoz municipal, Alejandro Martín, como número dos; la concejala de empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, que ocupa el tercer puesto; y el primer teniente de regidora y edil de Mejora y Mantenimiento de los espacios públicos, David Muñoz, en cuarto lugar.

También participan la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, que ocupa el séptimo puesto; la edil de Igualdad, María Dolores Triviño, que va de número nueve; y el concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, que se sitúa en el puesto catorce.

Los seis forman parte del actual Gobierno local y se encuentran procesados junto a la alcaldesa, Noelia Posse, dentro del denominado caso ITV, según ordenó al juez la Audiencia Provincial de Madrid.

Por ello, Bautista ha animado a los dirigentes socialistas nacionales y regionales a que rectifiquen antes de que se vean obligados a "cumplir con el código deontológico" de su partido.

"Las listas del PSOE en Móstoles son un auténtico disparate y consideramos que esa limpieza de la que se jacta el señor Lobato y la señora portavoz del Gobierno del señor Sánchez se haga en Móstoles. Recomiendo que vengan y que tomen medidas", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.