Maroto se compromete a prestar servicios a los mayores dependientes

Maroto se compromete a prestar servicios a los mayores dependientes

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, se ha comprometido este miércoles a que si logra alzarse con Cibeles pondrá en marcha un programa para prestar servicios a los mayores de pendientes desde el Ayuntamiento de Madrid hasta que el Gobierno Regional reforzara este sistema.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Reyes Maroto y el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, han acudido este miércoles a visitar el centro de mayores Pablo Neruda. Allí, la candidata a la Alcaldía ha propuesto que sea el Ayuntamiento el que dé servicio a aquellas personas mayores que lo necesitan desde que la Comunidad de Madrid les concede el nivel de dependencia hasta que se les empieza a ofrecer las ayudas correspondientes.

"El compromiso es modernizar el actual plan de acción de Madrid ciudad amigable con personas mayores. La participación activa en los centros, reforzar las aulas de aprendizaje y que sean un modelo de ciudad. Hay una parte importante que presta el Ayuntamiento que es la protección de nuestros mayores", ha defendido.

Así, la candidata se ha comprometido a ofrecer a los mayores estos servicios desde el Ayuntamiento hasta que la Comunidad lo refuerce y les dé las ayudas correspondientes. Además, también ha propuesto reforzar todos los servicios que necesiten como la teleasistencia y la ayuda a domicilio.

A su juicio, es "muy importante para que tengan una vejez digna", al tiempo que ha insistido en que no se deje "atrás" a los mayores, a los que se debe "compensar".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.