El exdirector de la residencia Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares pidió abandonar el cargo

El exdirector de la residencia Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares pidió abandonar el cargo

El vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, ha desvelado que el exdirector de la residencia de mayores Francisco de Vitoria, de Alcalá de Henares, Carlos Girón, pidió abandonar el cargo y ha destacado el perfil de su relevo, María José Mena.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, Ossorio ha desgranado que Girón había planteado "hace tiempo por escrito" que "deseaba tener otro tipo de responsabilidad". "Él lo manifestó así y ahora la Comunidad atiende esa petición", ha apuntado.

Esta residencia ha sido objeto de críticas por parte de familiares de residentes por el estado de las instalaciones y la comida que se ofrece a los mayores. Además, el Ayuntamiento de Alcalá realizó un análisis del agua potable, cuyos resultados arrojaron que tiene 8 veces más probabilidades de tener legionella, según el Consistorio.

Ossorio ha destacado "la persona que ahora está al frente", la que hasta ahora era la directora de la Gran Residencia. Además, ha recordado que tiene una "larga experiencia" en la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) así como que ya trabajó como enfermera en la Francisco de Vitoria.

"Deseamos que haga su labor con el máximo empeño y con el máximo éxito en beneficio de nuestros mayores que para nosotros son una absoluta prioridad", ha trasladado el vicepresidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.