La Comunidad se promociona como destino turístico vacacional en México y otras regiones de España con una nueva campaña

La Comunidad se promociona como destino turístico vacacional en México y otras regiones de España con una nueva campaña

La Comunidad de Madrid ha presentado este martes Gran Madrid, la nueva campaña de turismo promocional en México y España para posicionar a la región como destino turístico vacacional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa, diseñada por la marca especializada de viajes de ocio y de empresa Ávoris, cuenta con el patrocinio del Ejecutivo autonómico. El viceconsejero de cultura y Turismo, Daniel Martínez, ha dado a conocer este acuerdo en un evento celebrado en la sede madrileña de la corporación empresarial.

El viceconsejero ha destacado que con este proyecto conjunto "se establecen bases firmes para consolidar un mercado estratégico emisor de turistas de alto valor como el mexicano a través de la creación de nuevos productos de comercialización, y supone una gran oportunidad para la descentralización de esta actividad", según recoge el Gobierno madrileño en un comunicado.

La colaboración entre ambas entidades se centra en tres líneas distintas. La primera incluye un paquete turístico de seis días que incluye pernoctaciones en municipios de la región, con una promoción en más de 1.500 puntos de venta de agencias de viajes y el envío de newsletters a más de 217.000 clientes de esta compañía.

La segunda se centra en acciones que se pondrán en marcha en el mercado mexicano, a través encuentros profesionales y presentaciones en localidades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, entre otras.

Y, en tercer lugar, se aprovechará el circuito de golf que organiza Ávoris para promocionar el destino Gran Madrid, con elementos físicos visibles durante los torneos y recursos digitales.

México fue el tercer mercado emisor de visitantes a la Comunidad de Madrid en 2022, solo superado por Estados Unidos y Francia, con un incremento superior al 40% respecto de las cifras de 2019.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.