Díaz Ayuso visita el centro de Getafe junto al candidato del PP, que quiere replicar su "modelo de éxito" en el municipio

Díaz Ayuso visita el centro de Getafe junto al candidato del PP, que quiere replicar su "modelo de éxito" en el municipio

La presidenta de la Comunidad y del Pp de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este martes el centro de Getafe junto con el candidato del PP en el municipio, Antonio José Mesa, quien ha reivindicado que quiere replicar el "modelo de éxito" de la dirigente en la localidad.

Ambos han comenzado el recorrido en la plaza de General Palacios, donde había instalada una carpa del PP, y se han dirigido a la calle Ramón y Cajal, en la que han estado casi dos horas. Apenas han podido avanzar al estar rodeados de ciudadanos con los que han conversado y se han sacado fotografías.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas, el candidato 'popular' ha hecho hincapié en que "la presidenta ha insuflado ese aire de cambio que necesita Getafe y toda la zona sur del Madrid". Asimismo, ha reivindicado que "del socialismo se sale".

"Aquí son 40 años de los mismos y de las políticas sanchistas del sectarismo, del derroche, de la propaganda. Lo que queremos poner en marcha en sentido común, buena gestión, devolver la seguridad a nuestras calles, bajar los impuestos y limpieza", ha apuntado a continuación. Quiere "replicar el modelo de la presidenta" y llevarlo a Getafe para que la ciudad "pueda salir del sanchismo que tantos oscuros años" les ha dado.

Por su parte, en un acto de la Comunidad previo al recorrido, la presidenta madrileña ha defendido que trabajará "todos los días con la misma intensidad e intentando sumar, unir a los ciudadanos, y sembrando políticas en positivo para ilusionar y para trasladarle" a los madrileños que "trabajar y esforzarse" merece la pena.

"Tengo claro que nada está hecho, que queda muchísimo trabajo por delante y que es mucho lo que nos jugamos en mayo. Esa es la actitud con la que me presentaré ante los electores este tiempo", ha declarado cuando faltan dos meses para los comicios. La presidenta también visitará este martes por la tarde el municipio de Alcorcón.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.