La delegada del Gobierno confirma que la pelea multitudinaria en el Metro de Batán "no tiene nada que ver con bandas"

La delegada del Gobierno confirma que la pelea multitudinaria en el Metro de Batán "no tiene nada que ver con bandas"

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha confirmado este lunes que la pelea multitudinaria ocurrida en la madrugada del domingo en el Metro y en la estación de Batán y que se saldó con 16 detenidos, al menos cuatro de ellos menores de edad, y con dos heridos, "no tiene nada que ver con bandas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su último acto oficial como delegada del Gobierno antes de ser nombrada formalmente nueva directora de la Guardia Civil, González ha señalado que no se disponen de datos más allá de los ya conocidos y publicados, pero sí ha incidido en que "no tiene nada que ver con bandas", sino que lo ha circunscrito a "una reyerta y una pelea".

La riña se produjo sobre las 6.45 horas en la estación del suburbano y, después, continuó a la salida del mismo. Los dos heridos presentaron contusiones, uno de ellos herido por arma blanca, aunque no se encuentra en estado de gravedad.

El altercado se produjo entre personas de diferentes nacionalidades y edades y, según informaron en su momento fuentes de la investigación, y al menos cuatro de ellos habrían sido menores. La Comisaría de la Latina se encarga de las pesquisas.