Comunidad de Madrid

32.02°C
Cielos claros Humedad: 11%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Los mejores bares para tapear en Madrid

Los mejores bares para tapear en Madrid

Madrid es una ciudad que se caracteriza por su gran oferta gastronómica y por la tradición de tapear. Ir de tapas es una forma de vida en la capital española y no hay nada más típico que salir a disfrutar de una buena cerveza o un buen vino acompañado de una gran variedad de pequeñas delicias.

En Madrid, existen muchos bares para tapear que ofrecen una amplia variedad de tapas para todos los gustos. En este artículo, te presentamos algunos de los mejores bares para que puedas degustar lo mejor de la cocina española.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Casa Labra

Situado en pleno centro de Madrid, Casa Labra es uno de los bares más emblemáticos de la ciudad. Este bar es famoso por sus croquetas, que se preparan según una receta secreta y son consideradas las mejores de la ciudad. Asimismo , su especialidad es el bacalao, que sirven de diversas formas: frito, en tortilla, en croquetas, etc.

La Casa del Abuelo

Este bar, situado en el barrio de La Latina, es otro de los más famosos de la ciudad. Su especialidad son las gambas al ajillo, que se sirven en una cazuelita de barro y están para chuparse los dedos. Además, también ofrecen una gran variedad de vinos y vermuts.

El Sur

El Sur es otro de los bares más populares de Madrid para tapear. Su especialidad son las tortillas, que se elaboran con los ingredientes más frescos y de alta calidad. Además, ofrecen una amplia variedad de tapas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

Bodegas Ricla

Situado en el barrio de Chueca, Bodegas Ricla es un bar con mucha solera que lleva abierto desde 1867. Su especialidad son las anchoas del Cantábrico, que son de una calidad excepcional. Además, también ofrecen una gran variedad de vinos y vermuts.

La Taberna de Elisa

La Taberna de Elisa es otro de los bares más populares de Madrid para tapear. Su especialidad son las croquetas, que se elaboran con jamón ibérico y están para chuparse los dedos. Además, ofrecen una amplia variedad de tapas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

En conclusión, estos son solo algunos de los mejores bares para tapear en Madrid. Si visitas la ciudad, no puedes dejar de probar las tapas en alguno de estos bares emblemáticos. ¡Buen provecho!

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.