Marta Fernández bate el récord mundial de 50 mariposa S3 en el Nacional por Selecciones Autonómicas

Marta Fernández bate el récord mundial de 50 mariposa S3 en el Nacional por Selecciones Autonómicas

La nadadora española Marta Fernández logró batir el récord del mundo de los 50 metros mariposa de la clase S3 durante la celebración en Madrid del Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas, según informó este domingo la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La burgalesa, triple medallista en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, marcó un nuevo crono de 46.57 segundos, rebajando en casi diez segundos la anterior marca en poder de la mexicana Patricia Valle.

Marta Fernández también posee la plusmarca mundial de los 50 mariposa S4 con 40.22, aunque recientemente ha tenido que bajar de clase a la S3 debido a su enfermedad degenerativa. "Estoy muy contenta con los resultados del campeonato, era el primero tras el cambio de categoría y ha sido un gran comienzo con el récord del mundo en 50 mariposa. Ahora toca seguir entrenando y trabajando para el Mundial", comentó en declaraciones recogidas por la web de la FEDPC.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.