BBVA incrementó un 22% su apoyo a la internacionalización de empresas madrileñas el año pasado

BBVA incrementó un 22% su apoyo a la internacionalización de empresas madrileñas el año pasado

BBVA incrementó un 22% su apoyo a la internacionalización de empresas madrileñas 2022, tanto en productos y servicios de financiación como en garantías para la expansión en mercados extranjeros y soluciones para reducir los riesgos asociados a la actividad internacional.

La entidad también ofrece "herramientas digitales y servicios de acompañamiento que ayudan a las empresas en el día a día de su operativa internacional, facilitando su crecimiento en otros mercados".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la entidad bancaria, a las empresas españolas las acompañó con 28.102 millones de euros el pasado año, un 27% más que en el año anterior. Las compañías que confiaron en BBVA para ampliar su negocio internacional en 2022 recibieron el acompañamiento de un equipo de especialistas formado por cerca de 60 gestores.

Estos expertos en soluciones internacionales y 'cross-border' les ayudan a "optimizar las oportunidades de negocio a nivel mundial, bien sea para iniciarse en operaciones en el extranjero, diversificar su presencia global o consolidar una estrategia de comercio internacional".

Además, los clientes empresariales de la entidad "tienen acceso a una gama de capacidades digitales a través de la banca online", lo que le permite "gestionar y consultar sus operaciones internacionales de manera sencilla". Entre otras, se incluyen pagos en más de 50 divisas, financiación online y gestión del riesgo de tipo de cambio, a través de simuladores y contratación de productos de cobertura.

BBVA también ofrece a las pymes, que inician su proceso de expansión internacional, herramientas gratuitas diseñadas para ayudarles a explorar nuevos mercados y potenciar sus opciones de crecimiento en el extranjero.

Por ejemplo, informes de mercados, funcionalidades para encontrar nuevos clientes y proveedores, información sobre requisitos necesarios para importar o exportar, buscadores de licitaciones internacionales o calculadoras de costes de exportación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.