Una senda peatonal comunicará el Polígono Los Almendros y el casco urbano de Torrejón

Una senda peatonal comunicará el Polígono Los Almendros y el casco urbano de Torrejón

Una senda peatonal comunicará el Polígono Los Almendros y el casco urbano de Torrejón de Ardoz y discurrirá paralela a la carretera M206-Avenida de la Luna.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el vicealcalde, José Luis Navarro, el presidente de la Junta de Compensación Los Almendros y socio de la firma ICC, José Luis Martínez Sáinz-Vizcaya, los tenientes de alcalde, Valeriano Díaz, y Alejandro Navarro Prieto, el concejal de Urbanismo, Alberto Cantalejo, y la concejala de empleo y Contratación, Ainhoa García, han presentado la inversión prevista, recoge el Consistorio en un comunicado.

Será un camino pavimentado de 2,5 m de anchura libre y una longitud de 426 metros, con vallado perimetral a ambos márgenes. Aproximadamente el 80 % de la senda discurre por el talud de la carretera y se dotará de los servicios necesarios tales como alumbrado y drenaje.

Las obras serán financiadas íntegramente por la Junta de Compensación del Polígono Los Almendros bajo la supervisión del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y tienen un periodo de ejecución de 3 meses.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.