El Ayuntamiento pide a los madrileños que comuniquen al 010 las incidencias con bicimad y la desaparición de bicicletas

El Ayuntamiento pide a los madrileños que comuniquen al 010 las incidencias con bicimad y la desaparición de bicicletas

La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha hecho un llamamiento este jueves a los madrileños para que comuniquen las incidencias del sistema público de bicicletas BiciMAD en el 010 Línea Madrid, así como la desaparición de bicicletas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Siempre hay incidencias con el cambio de plataforma, ya lo dijimos desde el principio. Esperamos que se puedan solventar. Animar a seguir utilizando el servicio de bicimad y por supuesto si hay incidencias que las comuniquen en teléfonos de información habilitados y a través del 010 pueden realizar reclamaciones y sugerencias", ha manifestado la también delegada de Seguridad en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sanz ha destacado que bicimad es un servicio "especialmente importante", y que fue creado en 2014, "con un gobierno del PP y se ha extendido a todos y cada uno de los distritos". "Creo que no es discutible la apuesta que se ha hecho por extender a todos y cada uno de los distritos", ha abundado.

Requerida por la posibilidad de que esta expansión se hubiera llevado a cabo sin la aportación de los fondos europeos Next Generation --que aportan 30 de los 48 millones de euros--, Inmaculada Sanz ha incidido en le hecho de que es "un proyecto estratégico" y que "evidentemente el apoyo de los fondos europeos es importante y ha supuesto una ayuda", pero de no tenerlos, "se hubiera buscado la fórmula, la ayuda, porque se hubiera hecho de todas las maneras".

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Ignacio Benito cifraba ayer, durante la comisión de Movilidad, en un 20% la caída de usuarios de bicimad por las "incidencias" aparecidas a raíz de la gratuidad del sistema, así como puso en duda que únicamente hayan desaparecido 500 bicicletas con esta "chapuza".

"Es un proyecto financiado por los fondos europeos que (el alcalde) Martínez-Almeida intentó boicotear en Bruselas en esa otra vida de la que ahora reniega cuando era el portavoz de Pablo Casado. Por coherencia, le animo a que pida perdón por las acciones antipatriotas del señor Almeida, y dé gracias a Pedro Sánchez por darnos 30 de los 48 millones que costará la ampliación de bicimad", trasladó al delegado del área, el 'popular' Borja Carabante.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.