Díaz Ayuso se despide de la Asamblea agradeciendo a la oposición sus aportaciones para mejorar y promete escuchar

Díaz Ayuso se despide de la Asamblea agradeciendo a la oposición sus aportaciones para mejorar y promete escuchar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha despedido este jueves de la Asamblea de Madrid, durante el último Pleno de la legislatura, con un mensaje de agradecimiento a los suyos, pero también a los partidos de la oposición, a pesar del disenso ideológico en muchas ocasiones, por las aportaciones que han realizado para mejorar la región y una promesa de "escucha" para seguir haciéndolo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Desde luego hace falta escucharnos a todos, buscar puntos de vista distintos, y sobre todo de esta manera afrontar juntos soluciones y problemas. Escucharemos con mucha atención las propuestas que preparen en sus programas electorales y desde luego todo aquello que sea de interés para todos los ciudadanos se pondrá en marcha si tenemos la oportunidad de seguir en estos escaños", ha subrayado en el último turno de preguntas en la Cámara regional de la legislatura.

En su intervención, la presidenta regional ha subrayado que, "con aciertos y errores", se ha conseguido cerrar una legislatura con "absoluta estabilidad" y en la Comunidad se ha convertido "en un lugar de referencia, de apertura, de pujanza y donde cada vez más ciudadanos vienen libremente a empezar una vida desde cero". "Desde luego esto ha sido, en definitiva, el trabajo y el fruto de muchos años de compromiso", ha destacado.

En este sentido, ha agradecido a "todos los grupos" de la Cámara "por sus críticas y acusaciones", además de sus propuestas, que han ayudado a mejorar "día a día", a veces desde un "total disenso", la gestión de la región. "Hay que gobernar para todos, bajo el criterio desde luego de quien le respalda, pero para todos los ciudadanos", ha subrayado Ayuso, quien ha incidido: "Madrid es popular porque si no es popular ya no es Madrid".

En esta línea, ha lanzado un agradecimiento especial a los miembros de su Gobierno, que ha "sorteado las mayores dificultades que un gobierno jamás ha pensado imaginar", y al Grupo Parlamentario Popular, "que siempre ha estado a la altura".

"Estoy muy orgullosa de haber sido su presidenta durante este tiempo y quiero agradecerles ese inmenso esfuerzo que hemos realizado entre todos, pasando de 30 diputados a 65, porque no hemos dejado de pelear y de dar todas las batallas y siempre lo hemos hecho con compromiso y con lealtad al pueblo de Madrid", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.