La plantilla de Agentes de Movilidad de la capital aumentará un 22% en los próximos meses

La plantilla de Agentes de Movilidad de la capital aumentará un 22% en los próximos meses

La plantilla de Agentes de Movilidad aumentará un 22 por ciento en los próximos meses con la Oferta Pública de Empleo de 130 efectivos de promoción interna, ha anunciado el delegado del ramo, Borja Carabante, en la comisión.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha hecho después de que el concejal de VOX Fernando Martínez Vidal haya acusado al PP de seguir "con las mismas políticas continuistas de Manuela Carmena, como saludó el Papa". "No les dotan de los medios necesarios para cumplir con su función con dignidad porque el vestuario (en el que se ha invertido un millón de euros) con el que les han dotado es inadecuado, pasan frío con las chaquetas y los pantalones ya presentan perforaciones por el roce", ha descrito.

Carabante ha defendido una plantilla que "es necesaria y que cubre una función esencial" con la entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones o nuevas ordenanzas, como la de Movilidad. El Ayuntamiento les está dotando de "más recursos humanos y materiales", con nuevas motos y una nueva uniformidad. El delegado desconocía las quejas sobre los nuevos trajes porque antes de distribuirlos pasan por el comité sindical de seguridad y salud.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.