La española Marta García correrá para PREMA Racing y completa la parrilla de la F1 Academy

La española Marta García correrá para PREMA Racing y completa la parrilla de la F1 Academy

La piloto española Marta García será la última componente de la parrilla de la nueva F1 Academy, la categoría de pilotos exclusivamente femenina en la que competirá con el PREMA Racing, según confirmó este martes el equipo italiano.

La joven de 22 años, que estuvo 2019, 2021 y 2022 en las W Series consiguiendo una victoria y tres podios, será la segunda española en correr esta competición junto a Nerea Martí, que lo hará con el Campos Racing. Las compañeras de la alicantina serán la filipina Bianca Bustamante y la británica Chloe Chong.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Marta García ya tuvo algunas actuaciones impresionantes en el pasado y creemos que puede ser una competidora líder en la F1 Academy. También tiene una buena cantidad de experiencia, lo que es un activo adicional para todo el equipo", señaló Rene Rosin, 'Team Principal'.

Por su parte, Marta García se mostró "muy feliz" por tener esta "gran oportunidad" con un equipo al que ve como uno de los más importantes "en el automovilismo". "Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y poner sus colores al frente en esta nueva competición", añadió.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.