Díaz Ayuso ofrece a Lisboa su ayuda como punto de paso hacia las JMJ que se celebran en Portugal en agosto

Díaz Ayuso ofrece a Lisboa su ayuda como punto de paso hacia las JMJ que se celebran en Portugal en agosto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido este martes al Ayuntamiento Lisboa su ayuda como punto de paso hacia las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) que se celebran en agosto en Portugal.

Así lo ha avanzado preguntada por los periodistas, en un acto en Aranjuez, por el balance del encuentro con el Papa en el marco del Año santo de San Isidro, organizado por el arzobispo de Madrid. Ayuso ha recordado que, durante la cita, el arzobispado de Madrid ha invitado al Pontífice a la capital española.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Respecto a las JMJ, la jefa del Ejecutivo madrileño ha trasladado que quieren ser "de utilidad". "Sabiendo que la JMJ se celebra en agosto en Lisboa y que Madrid va ser punto de paso fundamental para ello, ofrecernos al Ayuntamiento de Lisboa y allá dónde podamos ser de utilidad para que Madrid sea nuevamente lugar de acogida donde tantos ciudadanos de todos los rincones vengan a disfrutar de nuestra capital, de nuestra región, de nuestro país", ha desgranado.

La dirigente madrileña ha señalado que quieren hacerlo "hermanados" con Portugal y Lisboa de cara a esta "gran celebración" que va a llevar a la Península "vida, alegría y oportunidades nuevas".