Monasterio pide "priorizar" a los madrileños y echa en falta "apoyo y bonificaciones" para familias numerosas

Monasterio pide "priorizar" a los madrileños y echa en falta "apoyo y bonificaciones" para familias numerosas

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha instado este sábado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a "priorizar" la atención a los madrileños, así como echa en falta "apoyo y bonificaciones" para las familias numerosas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde Alcalá de Henares, ante los medios de comunicación, Monasterio ha lamentado que "se ataca una vez más a las familias numerosas" cuando "en España lo que hace falta es que nazcan niños". "¿Cómo van a nacer niños si vemos a políticos que atacan a la familia numerosa? Vemos cómo Sánchez quiere quitarles bonificaciones", ha ahondado.

Respecto a la reducción fiscal para inversores extranjeros que pretende el Gobierno Regional de Isabel Díaz Ayuso, Monasterio ha asegurado que "el pequeño comercio está arrasado por la subida de materias primas, los impuestos, las cargas laborales".

Por ello, ha continuado, "lo que no puede ser es que la señora Ayuso pretenda sacar una ley que favorezca al extranjero que quiere invertir" cuando "primero hay que ayudar a los que están aquí, primero hay que ayudar al autónomo, que no puede más, al pequeño comercio, a las pymes que van a disvolver. Eso es lo primero".

"Luego por supuestos que sí, atraer inversión extranjera. Primero, los madrileños. La presidenta tiene que priorizar", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.