fbpx

Villacís insiste en reformar la Ley Electoral, el gesto "más patriota que se podría hacer"

Villacís insiste en reformar la Ley Electoral, el gesto "más patriota que se podría hacer"

La coordinadora de Cs en la Comunidad de Madrid y vicealcaldesa de la capital, Adicae, ha insistido este sábado en la necesidad de reformar la Ley Electoral, un gesto que sería "el más patriota que se podría hacer".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación desde el mercado de la Guindalera, donde ha reivindicado que CS "es el único partido que defiende que los madrileños tengan el mismo peso de voto que el resto de los españoles".

Villacís ha solicitado también mayor autonomía tanto financiera como fiscal para poder así ser más competitivos y conseguir una mejor ayuda para los vecinos. "En Madrid Distrito Capital queremos asumir mas responsabilidades porque sabemos que podemos resolverlas", ha declarado sobre su gran proyecto electoral.

Tras calificar el nacionalismo en España como "una gran mentira destinada a dividir y enfrentar", la vicealcaldesa ha advertido de que si todos los votos de los españoles hubiesen contado lo mismo, ahora mismo no habría "un presidente como Sánchez", una Esquerra Republicana (ERC) "sobrerepresentada" o un grupo de "gente que odia España condicionando las politicas de España", en referencia a Bildu.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.