Bomberos y técnicos de edificación trabajan para determinar las causas del fuego de Ventas

Bomberos y técnicos de edificación trabajan para determinar las causas del fuego
 de Ventas

bomberos del Ayuntamiento de Madrid así como técnicos de edificación trabajan ya para determinar las causas del fuego en una vivienda en Ventas que se ha cobrado la vida de dos personas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, desde el Palacio de Cibeles, tras trasladar sus condolencias a la familia de las dos personas fallecidas en este "trágico incendio". Este se ha originado sobre 7.50 horas en una quinta planta de un edificio de siete alturas ubicado en la calle Almería de la capital.

Los efectivos han logrado extinguir el incendio, que ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital. Así, han atajado el incendio, que afectaba principalmente a la quinta y sexta planta del inmueble, tanto desde el interior como desde el exterior, ayudados de una autoescala.

Martínez-Almeida se ha puesto a disposición de los familiares "para todo aquello que se pueda necesitar, y no aventurar conclusiones", ya que "en este momento están trabajando todavía tanto bomberos como el servicio de edificación para poder determinar con exactitud las causas del incendio, y para determinar los daños que se puedan haber producido en el inmueble".

"Es un acontecimiento trágico en el que han muerto dos personas, pero en el que los servicios del Ayuntamiento ya están trabajando tanto para saber el origen como para poder saber cuál es el estado del edificio y poder actuar de forma inmediata en consecuencia, que es lo verdaderamente importante, para garantizar, en su caso, la seguridad del resto de vecinos de ese inmueble", ha apuntado el regidor.