Más Madrid da la "bienvenida" al acuerdo con los sanitarios

Más Madrid da la "bienvenida" al acuerdo con los sanitarios

El portavoz de sanidad de Más Madrid en la Asamblea, Javier Padilla, ha dado la "bienvenida" a que la Consejería de Sanidad y el comité de huelga de médicos y pediatras de Atención Primaria hayan firmado el acuerdo que pone fin a los paros tras 123 días, pero ha afeado al Gobierno Regional su actitud durante "cinco meses de huelgas múltiples e insultos".

Tras contar con el aval de los profesionales llamados a la huelga, un total de 4.240 médicos de Familia y 720 pediatras de Atención Primaria en la región, el comité de huelga se reunieron este jueves con el departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero para terminar de perfilar los puntos del acuerdo en un documento por escrito, un encuentro que se ha prolongado durante más de cinco horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Han hecho falta cinco meses de huelgas múltiples, insultos y decir que los sindicatos no querían un acuerdo. Ahora, incluyen muchas de las cosas que antes creían imposibles. Damos la bienvenida a este acuerdo y esperamos que el mayor tiempo por paciente haga que mejore la atención para la población. Estaremos vigilantes para que se cumpla", ha defendido Padilla en declaraciones remitidas a los medios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.