Vox designa a sus candidatos para San Fernando de Henares, Ciempozuelos, Navalcarnero, Paracuellos y Galapagar

Vox designa a sus candidatos para San Fernando de Henares, Ciempozuelos, Navalcarnero, Paracuellos y Galapagar

VOX ha designado a sus candidatos para los municipios de San Fernando de Henares, Ciempozuelos, Navalcarnero, Paracuellos y Galapagar, ha informado el partido en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Jesús Fernández será el candidato en San Fernando de Henares tras más de tres décadas trabajando en el mundo de las artes gráficas, llegando a ser editor y administrador.

Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de la cultura, ayudando a más de mil autores a publicar sus libros.

Por su parte, Eduardo Alonso será el candidato en Ciempozuelos. A sus 60 años, Eduardo ha trabajado en la Administración como Técnico Especialista de bibliotecas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); en la Unidad Regional de Inspección de la Delegación Especial de Madrid (AEAT) y actualmente como personal de Servicios Generales y Certificación e Identificación de la Administración de Leganés (AEAT).

En el caso de Navalcarnero, se presenta Luis Manuel García. Trabajó durante muchos años como oficial de 1ª en Talleres Albizuri, dedicados a la fabricación y mecanización de piezas industriales.

Pierre Porcher será el candidato Paracuellos de Jarama, quien ha trabajado durante muchos años en el mundo de la banca, en entidades como Bancaja y Deutsche Bank y siendo Director Ejecutivo de una empresa industrial líder en su sector desde el año 2005.

Asimismo, Ignacio Menéndez será el candidato en Galapagar, que lleva 20 años en FREMAP y más de 10 en la Sede Social, como Responsable Nacional de Publicaciones en el Área de Prevención.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.