Cientos de vecinos participan en la presentación del programa de Terol para Alcorcón junto a Cuca Gamarra y Alfonso Serrano

Cientos de vecinos participan en la presentación del programa de Terol para Alcorcón junto a Cuca Gamarra y Alfonso Serrano

El pasado miércoles, tuvo lugar un encuentro vecinal en el parque de Lisboa, Alcorcón, organizado por el candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, en el que intervinieron Cuca Gamarra, Secretaria General del Partido Popular, Alfonso Serrano, Secretario General Pp de Madrid, y David Pérez, Presidente de la sede local  y actual consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid,  que acudieron en apoyo al candidato popular en el municipio.

Todos los intervinientes pusieron en valor la capacidad de Terol, su formación, trayectoria política, experiencia de gestión y compromiso, y que ya ha demostrado durante sus 8 años como alcalde en un municipio como Boadilla del Monte.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




David Pérez destacó "La humildad de Antonio para escuchar a los vecinos puerta a puerta, barrio a barrio, comercio a comercio para atender las necesidades de los vecinos "

Alfonso Serrano aseguró que “Antonio González Terol va a ser el próximo alcalde de Alcorcón, la izquierda lo sabe, y por eso está tan nerviosa y agresiva”

Por otro lado, durante el acto, Cuca Gamarra afirmó que “el sanchismo le falla al municipio en seguridad, infraestructuras y reactivación económica y que afortunadamente todo se contrapone con las políticas de la Comunidad de Madrid. Terol ha pisado la calle, ha ido de puerta en puerta, ha identificado perfectamente las necesidades de la ciudad y ha elaborado un proyecto que ya ha plasmado en 40 compromisos y es el momento de que Alcorcón pase página”, concluyó la Secretaria General.

Por su parte, durante su intervención, González Terol destacó la preocupación por el aumento de la criminalidad en la ciudad y ha propuesto la puesta en marcha de un servicio de videovigilancia, la utilización de drones para labores de vigilancia y prevención, el aumento de la plantilla de Policía Local y la creación de tres nuevas unidades de Policía especializadas en antiokupación, antidisturbios, y otra canina que ayude a los agentes a realizar su labor: ”Conmigo como Alcalde no habrá paz para los delincuentes en Alcorcón”, declaró Terol.  

Asimismo , el candidato propuso a los vecinos la mejora del servicio de limpieza, aumentando la inversión en material y equipos de limpieza, mejorando su gestión a través de la robotización y optimización de procesos y la implantación de un sistema de incentivos para los empleados. También ha propuesto la creación de un Servicio de Limpieza Urgente para dar respuesta a eventualidades o grandes eventos que generen focos de suciedad y la eliminación de los grafitis en un plazo máximo de 72 horas.

En cuanto a las infraestructuras, González Terol ha propuesto un Plan de Mantenimiento de colegios públicos elaborado con las AMPAS y los equipos directivos de los centros, así como un plan de mejora de las instalaciones deportivas y una nueva instalación deportiva para los equipos y clubes de Alcorcón.

El candidato ha destacado la importancia de estas propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alcorcón y que hará posible a partir del 28 de mayo si los vecinos le dan sus confianza.

Terol criticó la desidia del Gobierno actual que preguntó: “¿Dónde está el centro deportivo y cultural que habían prometido en el Ensanche Sur? ó ¿las 6000 viviendas para el alquiler de los jóvenes?”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.