Tres detenidos por robar en un establecimiento de Chamberí mediante el método del butrón

Tres detenidos por robar en un establecimiento de Chamberí mediante el método del butrón

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado lunes a tres varones por la presunta comisión de un robo con fuerza mediante el procedimiento del butrón en un establecimiento del distrito madrileño de Chamberí.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el cuerpo, los presuntos ladrones habrían aprovechado que el local aledaño se encontraba en obras para realizar el butrón en la pared que compartían sin levantar sospechas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando los agentes fueron comisionados por la sala CIMACC 091 para que se dirigiesen a un restaurante donde había saltado la alarma. Cuando llegaron al lugar, no observaron ningún signo exterior de forzamiento, sino que todo se encontraba todo aparentemente normal.

No obstante, tras realizar una requisa por los establecimientos contiguos, advirtieron que la puerta de uno de ellos se encontraba forzada y localizaron en el interior del mismo a tres individuos agazapados que trataban de ocultarse de los agentes.

Una vez comprobados ambos locales, constataron que en uno de ellos habían forzado la caja fuerte y del otro echaban en faltaban algunas herramientas.

Posteriormente, en las inmediaciones localizaron el vehículo que utilizaban, donde ocultaban material empleado habitualmente en este tipo de robos.

Por tales hechos se procedió a la detención de estos tres varones, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, tras lo que fueron puestos a disposición judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.