Serrano asegura que Terol va a "revolucionar" la ciudad ante el "enchufismo y nepotismo" del Gobierno municipal

Serrano asegura que Terol va a "revolucionar" la ciudad ante el "enchufismo y nepotismo" del Gobierno municipal

El secretario general del Pp de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este miércoles que el candidato de los 'populares' a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, va a "revolucionar" la ciudad ante el "enchufismo y nepotismo" del Gobierno municipal.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante un encuentro con vecinos de Alcorcón, Serrano a asegurado que Terol "va a ser el próximo alcalde de Alcorcón, la izquierda lo sabe y por eso está tan nerviosa y agresiva". "Madrid es símbolo de éxito y hay muchas ganas de seguir avanzando en libertad, bienestar y oportunidades. Y eso lo garantiza el Partido Popular", ha defendido.

Además, Serranoo ha subrayado que en Alcorcón se ha demostrado que cuatro años de gobierno de PSOE y Podemos son "cuatro años perdidos, que se reducen a tener una alcaldesa condenada que se niega a dimitir y un primer teniente condenado por una huelga ilegal de basuras, utilizando como rehenes a sus propios vecinos".

"España necesita un gobierno fuerte, sólido y con las manos libres. Si conseguimos eso en Madrid y en el resto de comunidades autónomas, tendremos a vuestro alcalde en el Ayuntamiento, a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y al presidente que necesitamos cuanto antes en La Moncloa", ha concluido Serrano.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.