Mónica García exige la dimisión de Ossorio

Mónica García exige la dimisión de Ossorio

La candidata de Más Madrid a la Asamblea y portavoz regional de la formación, Mónica García, ha exigido la "dimisión hoy" del vicepresidente del Gobierno Regional, Enrique Ossorio, por cobrar "esas paguitas" criticadas por "quien no veía pobres".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así se ha pronunciado preguntada por los periodistas por la información de 'Infolibre' que apunta a que fue beneficiario en 2022 del bono social térmico para calefacción y agua caliente, que se destina a "paliar la pobreza energética en los consumidores más vulnerables".

"Resulta que cobra el bono social térmico, esas paguitas de las que hablan y luego ellos se benefician", ha cuestionado García en la rueda de prensa donde ha presentado la candidatura de Más Madrid al 28M.

Para Mónica García resulta "indecente" porque Ossorio ha declarado "1,5 millones de euros de patrimonio, más otros bienes, más el sueldo de 100.000 euros". Esas "indecencias" llevan a "la dimisión o el cese inmediato, no en diferido, como con el señor Enrique Ruiz Escudero", ha reclamado. "Dimita hoy por vergüenza, por saltarse todas las líneas de falta de ética pública", ha reclamado la diputada autonómica.