Detenido en Carabanchel por pegar a su hija de 16 años al negarse a enseñarle el móvil tras verla con un chico

Detenido en Carabanchel por pegar a su hija de 16 años al negarse a enseñarle el móvil tras verla con un chico

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Carabanchel a un hombre de 47 años por pegar presuntamente a su hija de 16 cuando ésta se negó a enseñarle el contenido de su teléfono móvil después de que un familiar la viera con un chico en el recreo de su centro escolar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado fuentes de la investigación, el arresto se produjo el pasado 8 de marzo, cuando los agentes fueron comisionados al centro donde estudiaba la menor por los responsables del mismo.

Allí se entrevistaron primero con una trabajadora social del centro y después con la propia víctima, quien explicó a los policías que el día anterior un tío suyo la había visto en el recreo con un chico, por lo que ya en casa, su padre le exigió que desbloqueara su teléfono móvil para poder ver el contenido de sus mensajes.

Ante la negativa de la joven, se produjo un forcejeo en el que su progenitor acabó por golpearla. A raíz de este testimonio, los agentes acudieron al domicilio familiar, donde tras entrevistarse con el hombre, procedieron a su detención.

Las mismas fuentes han destacado la coordinación entre la comunidad educativa del centro y los agentes tutores del cuerpo que permitió la detención del presunto maltratador.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.