La Guardia Civil localiza 262 kilos de droga en el interior de un vehículo de transporte de caballos

La Guardia Civil localiza 262 kilos de droga en el interior de un vehículo de transporte de caballos

Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid han detenido a un hombre que transportaba en el interior de un vehículo dedicado al transporte de caballos 202 kilogramos de hachís y 60 kilogramos de marihuana, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en un comunicado.

Los hechos se produjeron el sábado 11 de marzo de 2023, sobre las 17.20 horas cuando los Guardias Civiles observaron un camión de transporte de caballos que circulaba por la carretera A-3, a la altura del kilómetro 3, cambiando de carriles sin emplear los intermitentes para después circular por el carril central de la autovía con velocidad anormalmente reducida.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al proceder a su parada para notificarle las infracciones y notar el estado de sudoración y nerviosismo en que se encontraba el conductor decidieron realizar un registro superficial del vehículo, por resultar sospechoso de llevar sustancias psicotrópicas o estupefacientes, encontrando debajo de la paja que cubría el suelo un doble fondo que contenía 202 kilogramos de hachís y 60 kilogramos de marihuana.

El conductor del vehículo, un hombre de 54 años de edad y con antecedentes por los mismos hechos, fue detenido por un supuesto delito Contra la Salud Pública e intervenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial el vehículo empleado y la sustancia aprehendida. El autor de los hechos tuvo que ser asistido "in situ" por los servicios sanitarios, debido a su estado de alteración cardiaca.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.