El candidato del PP de Getafe acusa a Sara Hernández de convertir al Ayuntamiento en un "chiringuito"

El candidato del PP de Getafe acusa a Sara Hernández de convertir al Ayuntamiento en un "chiringuito"

El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha acusado a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, de "ampliar su chiringuito en el que está convirtiendo el Ayuntamiento", al dar nuevas atribuciones "para que sus coordinadores generales a dedo puedan realizar contratos a dedo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la Junta de Gobierno del pasado 19 de enero, con carácter de urgencia, se aprobó la delegación en los coordinadores generales de las funciones asignadas a los concejales, entre las que se encuentran la realización de contratos menores, contratos publicitarios y convenios de colaboración empresarial y mecenazgo, así como los informes de necesidad del contrato, ha informado el partido en un comunicado.

Además, ha incluido en la futura Comisión antifraude del Ayuntamiento al coordinador general de Hacienda. "La sanchista Sara Hernández se cree que Getafe es su cortijo, en el que enchufar a sus amiguetes y hacer y deshacer con el dinero de todos los vecinos, utilizando a sus coordinadores generales como comisarios políticos", ha criticado Antonio José Mesa.

El candidato 'popular' ha añadido que "Sara Hernández no solo contrata a dos nuevos coordinadores más, a tres meses de las elecciones, y ya van ocho, con sueldos de hasta 90.000 euros, sino que ahora delega en ellos competencias de los concejales para manejar a su antojo".

Esto supone, a su parecer, que "Sara Hernández siga engordando su Gobierno, el más caro de la historia de Getafe, que cuesta a los getafenses 3 millones de euros anuales".

Además, creen que estos nombramientos de coordinadores "se podrían estar realizando en fraude de ley", por lo que llegan "a las últimas consecuencias para frenar este dispendio con el dinero de los getafenses". "Urge poner fin a esta forma de hacer política carente de toda ética de la sanchista Sara Hernández, que se cree que Getafe es su cortijo, pero Getafe no es el cortijo de nadie", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.