Helmut Marko desmiente las informaciones sobre la posible venta de AlphaTauri

Helmut Marko desmiente las informaciones sobre la posible venta de AlphaTauri

Helmut Marko, asesor técnico de Red Bull, dejó claro que no tienen en mente una posible venta de AlphaTauri, el considerado equipo 'hermano' del actual gran dominador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, pese a las informaciones al respecto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Marko reconoce que hay algún problema con el equipo, antes conocido como Toro Rosso y de donde salieron pilotos como el neerlandés Max Verstappen o el alemán Sebastian Vettel, que luego 'ascendieron' a Red Bull y se proclamaron campeones del mundo, pero que no se contempla una escisión.

"Tiene que haber una mejora porque es cierto que las pérdidas financieras de AlphaTauri son demasiado elevadas, pero siempre estuvmuy claro que se quedaría en casa", zanjó el austriaco en declaraciones a 'Formel1.de'.

Marko aseguró que AlphaTauri es un componente importante para el trabajo de desarrollo de jóvenes pilotos de Red Bull y que su objetivo mínimo debería ser acabar séptimo en el Mundial de Constructores con el piloto neerlandés Nyck de Vries y el japonés Yuki Tsunoda, aunque ninguna logró puntuar en la primera carrera de la temporada disputada e Baréin.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.