Ana Millán confirmada por el PP como candidata a la alcaldía de Arroyomolinos

Ana Millán confirmada por el PP como candidata a la alcaldía de Arroyomolinos

En PP de Arroyomolinos ya tiene candidata a la alcaldía para las próximas elecciones del mes de mayo.

Ana Millán volverá a presentarse para, según explican desde el PP local, "afrontar todos los proyectos que Arroyomolinos necesita". "Pondré todo mi esfuerzo, trabajo y dedicación, como siempre he hecho, para dar continuidad al proyecto que empezamos hace cuatro años", ha asegurado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ana Millán ha destacado por su trayectoria dentro del Partido Popular. Nacida en Arroyomolinos en 1981, comenzó su carrera política a temprana edad, participando en las juventudes del partido y colaborando en diversas campañas electorales.

Tras graduarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Millán fue elegida concejal del Ayuntamiento de Arroyomolinos en las Elecciones Municipales de 2007, cargo que ha mantenido hasta la actualidad. Durante estos años, ha desempeñado también diversas responsabilidades dentro del Partido Popular, llegando a ser coordinadora de la Comisión de Educación del Pp de Madrid. En la actualidad, tras la llegada de Díaz Ayuso a la presidencia del partido en la región, es la vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid.

Ana Millán es conocida por su defensa de los valores conservadores y su compromiso con la educación y la cultura. En su labor como concejal, ha impulsado numerosas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arroyomolinos.

Además, Ana Millán ha sido una voz activa en la lucha contra la violencia machista y la defensa de los derechos de la mujer. En este sentido, ha impulsado la creación de un centro de atención a mujeres víctimas de violencia en Arroyomolinos y ha participado en diversas campañas de sensibilización.

En el ámbito cultural, Ana Millán ha promovido la organización de numerosos eventos y actividades culturales en Arroyomolinos, como el festival de teatro Clásico o la Feria del Libro. También ha trabajado en la conservación del patrimonio histórico y artístico del municipio, impulsando la recuperación de edificios y monumentos emblemáticos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.