Muere una joven de 20 años y un hombre resulta grave en un choque entre dos vehículos en Camarma de Esteruelas

 Muere una joven de 20 años y un hombre resulta grave en un choque entre dos vehículos en Camarma de Esteruelas

Una joven de 20 años ha fallecido y un varón de 41 ha resultado gravemente herido en el choque frontolateral entre dos vehículos en la M-116 a la altura del kilómetro 8, en Camarma de Esteruelas, según ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente ha ocurrido alrededor de las 19.00 horas del lunes cuando los dos vehículos han chocado. En uno de ellos viajaba la conductora y única ocupante, una mujer de 20 años que se encontraba sin vida a la llegada del SUMMA 112, que ha confirmado el fallecimiento. Ha tenido que ser liberada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

En el otro vehículo viajaba un varón de 41 años, también como único ocupante, que ha resultado herido grave con múltiples fracturas. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado 40 minutos realizando tareas de excarcelación de la víctima para su transferncia a los sanitarios.

El Summa 112 lo ha atendido y trasladado de inmediato al Hospital de La Paz. Por su parte, la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.