fbpx

Detenido en una chabola de Villaverde Alto con casi 20 gramos de estupefacientes ocultos en el recto

Detenido en una chabola de Villaverde Alto con casi 20 gramos de estupefacientes ocultos en el recto

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en una chabola ubicada en el barrio de Villaverde Alto a un hombre de 54 años que ocultaba en el recto casi 20 gramos de distintas sustancias estupefacientes, fundamentalmente cocaína y hachís.





Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 17 de febrero, cuando alrededor de las 18.30 horas un vehículo camuflado del cuerpo que realizaba labores de vigilancia en un asentamiento en las inmediaciones de las calles Acebeda y Bascuñuelos detectó a un hombre que entró corriendo en una de estas infraviviendas.

Según han informado fuentes de la investigación, los agentes observaron que se trataba de un lugar frecuentado por toxicómanos que acudían allí para consumir.

Una vez dentro de la chabola, una persona señaló a otro de los ocupantes de la misma como portador de droga e incluso indicó que la llevaba oculta en el recto. Ante la posibilidad de ser llevado a un centro hospitalario para una exploración, el aludido reconoció que ocultaba las sustancias y él mismo se extrajo la mercancía, fundamentalmente cocaína y hachís.

Asimismo, se le encontró un envoltorio con marihuana y, oculto en la ropa interior, dinero fraccionado, síntoma presuntamente de una actividad de trapicheo. También se halló en el lugar un cuchillo de 18 centímetros de hoja y un papel con anotaciones que incluía nombres de personas y cantidades.

Por todo ello, los agentes de la Comisaría de Villaverde arrestaron a este hombre, natural de Nigeria, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar