Tres Cantos impulsa un directorio digital que agrupa a empresas y comercios de la localidad

Tres Cantos impulsa un directorio digital que agrupa a empresas y comercios de la localidad

La Concejalía de Desarrollo Económico y empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos ha impulsado una directorio digital que agrupa a todos los establecimientos de la ciudad, una herramienta en formato web denominada 'Todo está en Tres Cantos' que ofrecerá a los consumidores bonos promocionales y ofertas comerciales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El directorio permite a los consumidores conocer la ubicación de cualquier comercio o empresa situado en Tres Cantos. Así, aparecen clasificados por actividad, zonas comerciales, calles y sectores, pero asimismo se pueden realizar búsquedas georreferenciadas.

El Ayuntamiento pretende con esta iniciativa dar visibilidad a los comercios, al mismo tiempo que se impulsa su digitalización. La herramienta, en la que pueden darse de alta gratuitamente los comercios mediante un formulario, permite acceder desde la ficha de cada establecimiento a su canal de comercio electrónico.

En ese espacio se ofrece toda la información esencial del negocio con galería de imágenes, vídeo, archivos descargables, enlaces directos a redes sociales y web, así como un mapa con geolocalización.

'Todo está en Tres Cantos' facilita a los vecinos sus compras, permitiéndoles encontrar de forma fácil y rápida un comercio o empresa determinado. Además, los clientes se podrán beneficiar de bonos promocionales y ofertas lanzadas por el comercio de proximidad, así como de las campañas comerciales que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento.

UN ESPACIO PARA LAS EMPRESAS

Los negocios que se orientan a la venta de productos y servicios únicamente entre empresas y no directamente al consumidor tienen su propio espacio en el directorio digital 'Todo está en Tres Cantos'. La sección B2B facilita y hace más rápido el acceso a estas empresas, con el objetivo de que sigan creciendo y generando empleo y riqueza en el municipio.

En la presentación de esta herramienta para incentivar las compras en Tres Cantos se ha destacado que este 2023 es el Año del Comercio en el municipio, tal y como se aprobó en el último Pleno Municipal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.