Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Detenido en Coslada con droga y 5.000 euros cuando golpeaba, muy alterado, la puerta de su madre

Detenido en Coslada con droga y 5.000 euros cuando golpeaba, muy alterado, la puerta de su madre

La Policía Local de Coslada ha detenido a un hombre que portaba 80 gramos de cocaína y 5.000 euros en metálico, el cual fue arrestado cuando se encontraba golpeando, en un estado muy alterado, el portal donde vive su madre, que fue quien avisó a los agentes.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Ayuntamiento de Coslada, la detención se produjo el pasado martes, después de que alrededor de las 7.00 horas una vecina de la calle Buenos Aires de la localidad madrileña llamara a la Policía para advertir de que su hijo estaba "muy alterado" y que había estado consumiendo alcohol y drogas desde el día anterior.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en el portal de su domicilio a un varón que golpeaba el portero automático, en estado paranoico, altamente excitado y muy nervioso. Los funcionarios trataron de identificar a esta persona en repetidas ocasiones, si bien el hombre mostró una gran resistencia activa hacia los agentes y llegó incluso a esgrimir contra ellos una navaja que llevaba entre sus pertenencias.

Con la colaboración de varios policías, se consiguió reducir al individuo y arrebatarle la navaja. Hasta el lugar se trasladó un vehículo de emergencias sanitarias, cuyos facultativos administraron al varón un tranquilizante, debido a su alto estado de excitación y agresividad.

Tras identificar al individuo, los agentes localizaron entre sus pertenencias alrededor de 5.000 euros en metálico, una roca de polvo blanquecino del tamaño de una pelota de tenis que pudiera ser cocaína y que portaba escondida dentro de un calcetín, con un peso de 80 gramos y varias tarjetas de memoria.

Ante tales hechos, los funcionarios de la Policía Local llevaron a cabo su detención, si bien, a causa de su estado, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital del Henares bajo custodia policial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.