Detenido en Tetuán un conductor que portaba cocaína y 'tusi' junto con anotaciones con su composición

Detenido en Tetuán un conductor que portaba cocaína y 'tusi' junto con anotaciones con su composición

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Tetuán a un conductor que portaba cocaína convencional y cocaína rosa o 'tusi', además de anotaciones con su composición, según han confirmado fuentes de la investigación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes dieron el alto el pasado viernes 17 de febrero a un vehículo tras comprobar que la matrícula estaba asociada a una persona sin permiso de conducir. Sin embargo, no era ésta la persona al volante, sino un varón de 35 años al que, no obstante, se encontraron diversas sustancias estupefacientes.

La intervención policial se desarrolló entre las 22.00 y las 22.15 horas a la altura del número 191 de la calle Bravo Murillo. En concreto, este hombre llevaba tanto en el bolsillo del pantalón como en la puerta del vehículo y en el salpicadero doce gramos de cocaína y otros cinco de 'tusi', éstos fraccionados en pequeñas bolsas transparentes.

Además, esta persona llevaba consigo anotaciones con la composición de estas sustancias, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.