Ayudas a los clubes deportivos de la región para participar en competiciones no profesionales

Ayudas a los clubes deportivos de la región para participar en competiciones no profesionales

La Comunidad de Madrid invertirá 2,6 millones en ayudas a los clubes deportivos de la región que hayan participado en las máximas categorías de competiciones oficiales nacionales e internacionales, de carácter no profesional, en la temporada 2021/22.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, el Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles el importe máximo destinado a estas subvenciones, ha informado el vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, en rueda de prensa.

La forma de concesión de la financiación será por concurrencia competitiva, repartiendo el presupuesto total entre los distintos solicitantes en función de la puntuación obtenida, que dependerá de la participación y resultados logrados en las pruebas.

Se mantiene la misma asignación que en la convocatoria del año pasado, que supuso un aumento de 130.000 euros (un 5% más) respecto al ejercicio anterior y que concluyó con 268 beneficiarios. En la convocatoria correspondiente a 2019 se había elevado la cuantía hasta los 2.000.000 euros y en 2021 se incrementó a 2,5 millones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.