Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Comienza en Arganda los trabajos del Plan de Asfaltado

Comienza en Arganda los trabajos del Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, va a dar comienzo este miércoles con el Plan de Asfaltado previsto para el año 2023.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presupuesto de dicho plan asciende a un millón de euros e incluye las obras del contrato de fresado y reposición del firme existente en diversas calles del municipio, con actuaciones a realizar tanto en el polígono industrial, en el barrio de La Poveda y en el casco urbano, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Entre los trabajos a realizar se engloban labores de levantado de las tapas de alcantarillado e imbornales, fresado, asfaltado y reposición de señalización horizontal.

Las obras arrancarán este miércoles y se realizarán por tramos. Comenzará el fresado en la calle Formentera y en el Camino de La Poveda, unos trabajos de fresado que pasarán los días 9 y 10 a la calle Sol y a los Caminos de Pajares y del Porcal. Las operaciones de aglomerado darán comienzo el viernes en la calle Formentera y en el Camino de La Poveda.

Estos trabajos conllevarán el corte de tráfico en las calles en las que se esté trabajando, permitiéndose el acceso puntual a garajes para residentes y empresarios. Los trabajos que se realicen en zonas próximas a centros educativos comenzarán a las 9.30 horas y se detendrán durante el horario de salida de los escolares.

Posteriormente se irán comunicando el resto de las calles y zonas comprendidas en este plan, el cual se ejecutará completamente durante los meses de marzo y abril hasta superar los 71.145 metros cuadrados. Las distintas calles afectadas y la superficie a asfaltar por zonas serán la Avenida de Madrid de ambos carriles entre glorieta de Finanzauto y glorieta del Cañal, la calzada central, carril dirección Madrid entre glorieta del Cañal y Casa de Postas.

Asimismo, la Salle Sol, la Calle San Sebastián, la Glorieta Avenida de Madrid con Carrera Toledana, accesos Avenida de Madrid a Avenida del Ejército, Calle Maestro Miguel Chicote, Calle Real, Plaza de la Constitución, trasera Plaza de la Constitución, Calle Juan de la Cierva, Camino del Molino, Glorietas Plaza de la Marina y Plaza de los Pescadores, Caminos de Pajares y del Porcal, Glorietas Avenida de Valdearganda con Avenida de Alcalá y calle Alcotán, Cuñas de glorieta de la Avenida de Valdearganda con Avenida de Alcalá, Camino de La Poveda, Calle Formentera.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.