Muere el menor de 16 años que cayó desde seis metros al romperse la pared de cristal de un inmueble en Móstoles

Muere el menor de 16 años que cayó desde seis metros al romperse la pared de cristal de un inmueble en Móstoles

Un menor de 16 años que se encontraba desde el viernes en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre ha muerto este martes, según han confirmado fuentes del centro hospitalario .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El menor fallecido">fallecido y otro chico de 19 años resultaron heridos de gravedad después de caer el pasado viernes al patio interior de un inmueble en Móstoles tras romperse la pared de cristal del pasillo que da al exterior, según confirmaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió en torno a las 11.30 horas un edificio de viviendas ubicado en el número 1 de la plaza del Sol de Móstoles y, a consecuencia del mismo, los jóvenes se precipitaron desde una altura de seis metros.

El chico de 16 años fue atendido con un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico severo y estabilizado por auxiliares médicos de Cruz Roja. Posteriormente, fue trasladado por efectivos de SUMMA 112 al Hospital Doce de Octubre, donde se encontraba hasta su fallecimiento.

Asimismo, el otro hombre de 19 fue evacuado en estado grave, con varias fracturas y politraumatismos, al Hospital Puerta de Hierro por efectivos de SUMMA 112, aunque se encontraba consciente a la llegada de los sanitarios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.