En marcha el 'Tren de los Molinos' entre Madrid y Campo de Criptana

En marcha el 'Tren de los Molinos' entre Madrid y Campo de Criptana

Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana, pondrá en marcha el próximo 29 de abril un tren de turismo temático que con la denominación 'Tren de Los Molinos', va a circular entre Madrid y la localidad ciudadrealeña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El tren tiene como objetivo la promoción de la localidad manchega al tiempo que la de los servicios ferroviarios que presta Renfe.

Los viajes del 'Tren Ruta de los Molinos' se inician en la madrileña estación de Chamartín Clara Campoamor desde donde parten los trenes, que realizarán también parada en Atocha Cercanías Madrid, hasta Campo de Criptana, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Además del desplazamiento en tren, que irá amenizado por un grupo de actores, el viaje incluye una visita guiada a los monumentos más característicos de la localidad y su entorno, como el Pozo de Nieve, una construcción de arquitectura popular dedicada a almacenar y conservar hielo para distribución y venta que se encuentra situada junto a la ermita del Cristo de Villajos, patrono de la localidad.

El billete también incluye la visita a una bodega, con degustación incluida, y a los propios molinos, los gigantes que inspiraron a Miguel de Cervantes para narrar la aventura más famosa de las que relata el Quijote y que da nombre a este producto turístico. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar el interior de alguna de estas singulares construcciones, así como su centro de interpretación. También se incluye una visita al Pozo de la Nieve y a la Sierra de los Molinos, icono de Castilla-La Mancha.

El precio de los viajes, de ida y vuelta en el día, será de 49 euros para adultos y 25 euros para menores de catorce años. Los niños hasta 4 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.