Miraflores de la Sierra abre su Casa de la Cultura

Miraflores de la Sierra abre su Casa de la Cultura

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha participado hoy en el acto de apertura de la Casa de la cultura de Miraflores de la Sierra.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de una casona serrana típica de finales del siglo XIX, propiedad del ayuntamiento desde los años 80, que ha sido recientemente rehabilitada, recoge en un comunicado el Ejecutivo regional.

El edificio, que cuenta con un espacio para la celebración de exposiciones y actos culturales, es también sede de la Oficina de Turismo de la localidad.

Rivera de la Cruz ha destacado la variada oferta y los recursos de naturaleza, Gastronomía patrimonio de los que dispone Miraflores y el resto de municipios de la Sierra de Guadarrama.

En el mismo evento se ha inaugurado la primera exposición que acoge este inmueble, Hallazgos, que reúne más de 200 fotografías pertenecientes al fondo patrimonial de la familia Martínez Planas, con el Miraflores de principios del siglo XX como protagonista.

Además, la Oficina de Turismo forma parte de la red regional (Mad About Info) y ofrece servicios de orientación y asesoramiento en patrimonio natural, histórico, artístico, sitios de interés, actividades culturales, deportivas, de ocio y sobre infraestructuras y oferta de transporte, alojamiento, restauración y ocio en los municipios adheridos.

Cerca de 60 localidades y más de 250 informadores forman parte de Mad About Info, red de información conjunta que permite a los visitantes informarse de cualquier recurso turístico que ofrece la región independientemente del lugar en el que realizan la consulta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.