A la venta los billetes del 'Tren Medieval' para conocer Sigüenza (Guadalajara) con parada en Alcalá de Henares

A la venta los billetes del 'Tren Medieval' para conocer Sigüenza (Guadalajara) con parada en Alcalá de Henares

Renfe pone a la venta desde este sábado los billetes para el 'Tren Medieval', que permitirá conocer la localidad de Sigüenza que saldrá de la estación madrileña Chamartín-Clara Campoamor, con parada en Alcalá de Henares y Guadalajara, ha informado la compañía en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, este tren turístico circulará durante la temporada de primavera (el 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo), y la temporada de otoño (el 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre), en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.

Esta conexión saldrá a las 10.00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor (con posterior retorno a Madrid a las 19. 45 horas), con parada en Alcalá de Henares a las 10.29 horas y en Guadalajara a las 10.48 horas, donde podrán subir clientes.

Por su parte, la llegada a la estación de Sigüenza será a las 11.37 horas, donde los viajeros, acompañados de guías profesionales, visitarán la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.

En este sentido, los clientes también recibirán un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del 'Tren Medieval'.

El precio para viajar en el 'Tren Medieval' es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años, en tanto que por cada billete de pago, si hubiera un menor de 4 años que no ocupase asiento, viajaría gratis, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.