Martínez-Almeida activa un canal de Whatsapp para recibir propuestas de los madrileños para la campaña del PP al Ayuntamiento

Martínez-Almeida activa un canal de Whatsapp para recibir propuestas de los madrileños para la campaña del PP al Ayuntamiento

El Partido Popular de la capital ha puesto en marcha un canal de Whatsapp para recibir durante las 24 horas del día propuestas y demandas de cara al programa electoral con el que el alcalde y candidato 'popular', José Luis Martínez-Almeida, buscará la reelecció en los comicios del 28-M.


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Así lo ha presentado en el Centro Cultural Clara del Rey este sábado el portavoz de campaña del Grupo Municipal Popular, Borja Carabante. Se trata del número 650 758 030 y busca ser "un altavoz fundamental" para los vecinos de los barrios.

Ha garantizado un equipo de profesionales que leerá "todos y cada uno de los mensajes" que se reciban. Se encargarán de analizar las peticiones y, en caso de ser viables, ha asegurado que se incluirán en programa electoral.

Carabante ha recordado las reuniones vecinales que desarrolló Almeida durante la candidatura anterior por los 21 distritos así como las que se canalizaron a través del número WhatsApp que se habilitó en la campaña de 2019.

CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL "90%"

El portavoz de campaña ha asegurado que el grado del cumplimiento del programa electoral de 2019 a día de hoy "es del 90%". Entre las propuestas de hace cuatro años ha subrayado la seguridad, reflejada, entre otros, en la ocupación ilegal, ante la que han demostrado "tolerancia cero".

Otra de las peticiones más reiteradas en el WhatsApp de Almeida en hace cuatro años y en la que ha puesto el foco el portavoz fue la mejora del mantenimiento de la ciudad, algo que ha afirmado que se ha cumplido tras realizar "las mayores operaciones asfalto de la capital", actuando en 3.000 calles con una inversión que roza los 190 millones de euros.

Por otro lado, ha hecho hincapié en la limpieza y "contundencia" frente a los grafitis, cuyo presupuesto dedicado ha sido de más de 800 millones de euros junto a los dedicados a renovar los contratos de limpieza, los de recogida de residuos, el SELUR, el de mantenimiento de zonas verdes así como la puesta en marcha de un servicio especial de interbloques y la aprobación de una nueva ordenanza de limpieza.

Entre otras cuestiones que preocupaban a los ciudadanos, Carabante ha mencionado el deseo de volver a la imagen tradicional la Cabalgata de Reyes, una regulación de los patinetes o una mayor disciplina con el ruido procedente de locales de ocio nocturno.

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