El Museo de la Ciudad de Torrejón acoge la presentación de obras de escritores locales

El Museo de la Ciudad de Torrejón acoge la presentación de obras de escritores locales

El Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz ha acogido la presentación de las obras de los escritores locales Esmeralda Pérez, Jesús María Salvador y Francisco Fernández, que estarán disponibles asimismo en las bibliotecas municipales de la ciudad, dentro de la iniciativa cultural 'Las Tardes del Museo'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, se presentaron los libros 'Historias de una poligonera', de Esmeralda Pérez, una serie de relatos donde plasma sentimientos y situaciones que se le pueden presentar a cualquiera en la vida. También 'No olvides no olvidarme', de Jesús María Salvador, que cuenta la historia de Claudia, a través cuyos ojos se puede llegar a encontrar cuántas vidas se pueden vivir.

Además, la semana pasada le tocó el turno a Francisco Fernández, que presentó 'Espigas rotas', el undécimo poemario de la colección 'Tras La Puerta', que patrocina la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Los actos contaron con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, y en ellos cada uno de los autores comentó su creación y firmó ejemplares a los presentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.