La biblioteca 'La Isla Misteriosa' de Torrejón de Ardoz amplía su fondo bibliográfico y duplica puestos de estudio

La biblioteca 'La Isla Misteriosa' de Torrejón de Ardoz amplía su fondo bibliográfico y duplica puestos de estudio

La biblioteca 'La Isla Misteriosa', en el centro cultural Rafael Alberti, ha ampliado su fondo bibliográfico y duplicado los puestos de estudio, ha informado el Consistorio de Torrejón de Ardoz en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gracias a su reforma integral, esta biblioteca pasa de 36 a 60 puestos de estudio, con más espacio para los usuarios y un mayor fondo bibliográfico. Además, se ha ampliado el horario de la biblioteca. Ahora es de 8.30 hroas a 21.15 horas de lunes a viernes, cuando anteriormente era de 11 horas a 14 horas y de 16.45 horas a 19.45 horas.

También se ha ampliado el horario de préstamo de libros que ahora es de 15 horas a 21.15 horas, de lunes a viernes, cuando hasta ahora era de 16.45 horas a 19.45 horas.

Esta mejora se ha logrado realizando el cerramiento de una zona de terraza de 48 metros cuadrados existente en el Centro Cultural Rafael Alberti, con una estructura de aluminio e instalado un nuevo suelo de tarima.

Del mismo modo, se han realizado las instalaciones necesarias de electricidad, iluminación, un nuevo sistema de climatización y sistemas informáticos. Este espacio se ha acondicionado así para su uso como depósito de libros, ubicando más estanterías y ampliando el fondo bibliográfico.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que "se ha ampliado esta biblioteca y modernizado sus instalaciones y servicios, casi duplicando el número de puestos de lectura que pasan de 36 a 60 y el espacio para los usuarios, además de ampliar su horario de atención que ahora será similar al de otras bibliotecas de la ciudad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.