fbpx

La biblioteca 'La Isla Misteriosa' de Torrejón de Ardoz amplía su fondo bibliográfico y duplica puestos de estudio

La biblioteca 'La Isla Misteriosa' de Torrejón de Ardoz amplía su fondo bibliográfico y duplica puestos de estudio

La biblioteca 'La Isla Misteriosa', en el centro cultural Rafael Alberti, ha ampliado su fondo bibliográfico y duplicado los puestos de estudio, ha informado el Consistorio de Torrejón de Ardoz en un comunicado.





Gracias a su reforma integral, esta biblioteca pasa de 36 a 60 puestos de estudio, con más espacio para los usuarios y un mayor fondo bibliográfico. Además, se ha ampliado el horario de la biblioteca. Ahora es de 8.30 hroas a 21.15 horas de lunes a viernes, cuando anteriormente era de 11 horas a 14 horas y de 16.45 horas a 19.45 horas.

También se ha ampliado el horario de préstamo de libros que ahora es de 15 horas a 21.15 horas, de lunes a viernes, cuando hasta ahora era de 16.45 horas a 19.45 horas.

Esta mejora se ha logrado realizando el cerramiento de una zona de terraza de 48 metros cuadrados existente en el Centro Cultural Rafael Alberti, con una estructura de aluminio e instalado un nuevo suelo de tarima.

Del mismo modo, se han realizado las instalaciones necesarias de electricidad, iluminación, un nuevo sistema de climatización y sistemas informáticos. Este espacio se ha acondicionado así para su uso como depósito de libros, ubicando más estanterías y ampliando el fondo bibliográfico.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que "se ha ampliado esta biblioteca y modernizado sus instalaciones y servicios, casi duplicando el número de puestos de lectura que pasan de 36 a 60 y el espacio para los usuarios, además de ampliar su horario de atención que ahora será similar al de otras bibliotecas de la ciudad".

Escribir un comentario

Enviar